¿Quieres saber cuándo este producto vuelva a estar disponible? ¡Te avisaremos cuando este artículo vuelva a estar disponible en nuestra tienda on line!
Email ¡No te preocupes! No compartiremos tu dirección de correo con nadie más

 

¿Cómo devuelvo mi pedido si no estoy satisfecho o me he arrepentido?

Si el fallo ha sido nuestro, completa el cuestionario que encontrarás más abajo y lo resolveremos a la mayor brevedad sin costes adicionales. Se considera nuestro fallo cuando: te falta algo en el pedido, te hemos enviado el producto equivocado o te hubiera llegado en mal estado. Recuerda que tienes 24 horas para comunicarnos cualquier posible incidencia (rotura, defecto, mal estado…) con el producto.

Si quieres devolver el producto por motivos personales (no me gusta, no me pega el color, lo quiero más grande) estaremos encantados de realizar el cambio y la devolución, no obstante los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente.

Procedimiento para devoluciones:

1) Rellena el siguiente cuestionario indicando tus datos, número de pedido y motivo de tu devolución ¡queremos mejorar!

2) ¡Mensaje recibido! Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para iniciar el proceso de devolución o reposición. Es posible que te soliciten información adicional (como fotos por ejemplo, en caso de desperfectos)

3) No tires la caja. Es importante que no tires la caja. Vuelve a introducir el producto  y ciérrala con cinta de embalaje (o similar) hasta estar seguro que no se abrirá. Recuerda que los productos deben devolverse en su embalaje original.

4) ¿Quedamos? Nuestro servicio de transporte contactará contigo para fijar día y hora de recogida. Recuerda que en caso de devoluciones por motivos personales tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío y encargarte de contactar con el servicio de transportes. No te preocupes, te enviaremos un número de teléfono para facilitarte el proceso.

5) Cuando el producto llegue  nuestro almacén, procederemos a devolverte el dinero o reponer el producto siempre que sea posible.

Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.