¿Quieres saber cuándo este producto vuelva a estar disponible? ¡Te avisaremos cuando este artículo vuelva a estar disponible en nuestra tienda on line!
Email ¡No te preocupes! No compartiremos tu dirección de correo con nadie más

 ¿Quién está detrás de The nice room?

 

Queremos hacer de la habitación de tu peque el lugar más bonito y divertido del mundo.

The nice room es la división infantil del estudio VG living liderado por la interiorista Virginia Gasch.

“Cuando Martina llego a mi vida, despertó un profundo interés por las cosas pequeñas. Ese mini mundo lleno de color y alegría que nos conquista a todos. Desde entonces he querido diseñar habitaciones infantiles con un interiorismo vibrante, colorista, delicado y sobre todo muy chic

Nuestro objetivo es crear un nuevo estilo de decoración infantil , que introduzca un nuevo colorido, y traslade las tendencias de la decoración actuales al mundo kids. Un nuevo lenguaje sofisticado y divertido que cree espacios únicos sin renunciar a la funcionalidad y a la seguridad, para que en ellos atesoréis grandes momentos. Hemos seleccionado productos diferentes de nuestros fabricantes favoritos y diseñado muebles y objetos decorativos que darán un toque genial y único a tu espacio y como es una web infantil ¡a precios mini!

“Una perspectiva fresca y nueva de la decoración infantil ¡que te encantará! Además te ofrecemos la posibilidad de hacer el proyecto de decoración con nuestro servicio de interiorismo. Te daremos los mejores consejos de distribución, infografías en 3 dimensiones con las opciones de tu proyecto, y la lista de productos para que si lo deseas, puedas llevarlo a cabo. Y si lo prefieres nosotros nos encargamos de todo y tú solo de disfrutar “.

 Estamos deseando empezar

¿Te apuntas?

Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.