¿Quieres saber cuándo este producto vuelva a estar disponible? ¡Te avisaremos cuando este artículo vuelva a estar disponible en nuestra tienda on line!
Email ¡No te preocupes! No compartiremos tu dirección de correo con nadie más

Diseña el dormitorio de tus hijos con The nice room

Es época de cambios, de renovar vestuario y de darle una vuelta a la decoración del hogar. Si estás pensando en redecorar la habitación de tus hijos, hoy te hablamos de un estudio donde plasmarán tu idea desde el primer momento.

The nice room es la división infantil del estudio VG living, de la interiorista Virginia Gasch. Abre una nueva vía de interiorismo vibrante, colorista, delicado y muy chic. Su particular estilo de decoración infantil introduce un nuevo colorido y tendencias de la decoración actual al mundo kids. The nice room crea espacios únicos sin renunciar a la funcionalidad y a la seguridad.

Así que si estás en pleno proceso de redecoración de tu hogar, en The nice room puedes encontrar ese nuevo diseño que buscas para el dormitorio de tus hijos. En The nice room podrás comprobar, paso a paso, el estado de tu proyecto y visualizarlo a través de infografías en 3 dimensiones. Tú sólo piensa tu estilo y ellos se encargan del resto.

¿Tienes que hacer un gran regalo? Aprovecha y encarga una tarjeta personalizada con uno de los productos o proyectos del estudio. Es un gran recuerdo de nacimiento, baby shower, bautizo o comunión.


Encarga el diseño de su dormitorio, tanto infantil como juvenil a través de su tienda on line.

The nice room

Me encanta la decoración, y ojalá tuviera más tiempo para poder tirarme en el sofá y ver revistas bonitas de decoración …. pero la verdad es que no tengo tiempo y a mis días les faltan horas……. Eso es lo que nos pasa a la mayoría de nosotras que vamos de aquí para allá y no tenemos tiempo de nada……  Muchas de vosotras seguro que estáis pensando en cambiar la habitación de los niños, o hacer un cuarto de juegos como los de las revistas, pues bien, hoy quiero hablaros de The nice Room que nos hacen todo ese trabajo mucho más fácil!
The Nice room nace de la división infantil del estudio VG living liderado por la interiorista Virginia Gasch con el objetivo de ” hacer de la habitación de tu peque el lugar más bonito y divertido del mundo.”   Podéis encontrar una gran variedad de objetos de decoración, mobiliario y complementos infantiles a cada cual más bonitos.
Además, para las mamas que no tienen tiempo o bien que no saben cómo decorar la habitación …. Tienen la posibilidad de hacer el proyecto de decoración con su servicio de interiorismo. En la que te darán los mejores consejos de distribución, infografías en 3 dimensiones con las opciones de tu proyecto, y la lista de productos para que, si lo deseas, puedas llevarlo a cabo. Y si lo prefieres ellos se pueden encargar de todo y tú solo de disfrutar.

 

 

 

Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.