
Hola, primavera.
A pesar de que el frío sigue habitando nuestros días, y de que según el hombre del tiempo se vuelven a acercar próximas lluvias…¡la primavera ha llegado! Al menos claro, de forma teórica.
Pronto volveremos con los niños a los parques, las terrazas…¡al aire libre! Y a disfrutar de lo bonito que está el cielo y los colores en esta época del año.
Y otra de las cosas que nos suele apetecer con la llegada de esta estación, es volver a ver en nuestras casas, y nuestras habitaciones luz y color. Flores, colores cálidos, objetos luminosos… ¡en the nice room los tenemos todos!
Por eso queremos proponerte 5 habitaciones infantiles muy primaverales, para que te llenes de inspiración y consigas esta nueva primavera el cuarto que siempre soñaste.
La primera de ellas, con una cama de esas que nos gusta tanto en forma de casita, un papel muy colorido en la pared del fondo, una alfombra muy alegre, y un banquito y mesa para pintar, leer cuentos, jugar con plastilina…. Y siempre predominando uno de nuestros colores favoritos, el verde mint.
Encontrarás productos que siguen esta línea en the nice room. Estos son sólo algunos…
Nuestra segunda propuesta pasa por una habitación bicolor, sin tener que renunciar a tonalidades oscuras, (grises, azul marino…) ni tampoco a las claras. La combinación de dos colores tan antagónicos te sorprenderá.
Haz posible una habitación así, mezclando gris oscuro y rosa claro, con algunos de los objetos de nuestra tienda on line.
En tercer lugar, una habitación para el bebé. En tonos pastel una vez más, pero muy alegres. Lo harás realidad en un abrir y cerrar de ojos con una butaca, una estantería de pared, una alfombra en tonos claros ¡y nuestro puf de cuerda!
Y para los más clásicos, volvemos al papel floreado en la pared, el metal en el cabecero, la mesilla sencilla tipo taburete, y los cojines en tonos pastel.
Y para los más atrevidos, un papel primaveral mucho más potente…Una mosquitera que hace de dosel, un cajón juguetero, cestas… En definitiva, artículos de diferentes texturas y materiales, pero formando todos ellos una composición perfecta.
¿Te atreves a intentarlo?
¡Te esperamos en the nice room!